Il Volo nuevo artista confirmado para la edición de 2020 del Suite Festival

Il Volo se suma a la programación de la quinta edición del Suite Festival que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Su actuación tendrá lugar el día 29 de junio.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir de mañana 24 de diciembre a las 12:30h a través de www.suitefestival.com


Il Volo celebra el décimo aniversario de su carrera con una gira mundial que inició en mayo de 2019 en Japón y que les traerá por primera vez a Barcelona y al escenario del Gran Teatre del Liceu el próximo mes de Junio. Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto comenzaron sus carreras a una edad muy temprana, en 2009, y su ascenso constante los ha llevado a cantar duetos con artistas como Barbra Streisand y Plácido Domingo. Ganaron el Festival de San Remo a la temprana edad de 20 años y han llenado grandes recintos como el Arena di Veron y el Radio City Music Hall de Nueva York.
Su último álbum, "Musica", que contiene la canción "Musica che resta", que alcanzó el podio en el Festival de San Remo, fue una confirmación más de su éxito mundial. El álbum del trío llegó a la lista de los 10 álbumes más vendidos en iTunes hasta en 14 países (desde Malta, Brasil, Finlandia hasta Israel) y obtuvo el segundo lugar en el ranking diario de los discos más vendidos en Japón (Original Confidence Daily International Music Charts), solo superada por la banda sonora de “Bohemian Rhapsody”.

Il Volo se suma, así, al cartel del Suite Festival, que un año más contará con una programación ecléctica y de gran calidad y que ya ha avanzado las actuaciones de Tequila para el 21 de febrero, Wilco el 28 de junio y Supertramp's Roger Hodgson el 19 de julio.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 23 December 2019 - 21:08:48 in Varios by Director