Nuestro programa “El café de los Sueños” este 2020 viene repleto de nuevas entrevistas y de invitados que no nos dejaran perplejos ante tanta información

Este jueves 09 de enero de 2020 vamos a hacer llegar a nuestros oyentes como están las ventas en toda España, para ello entrevistaremos a mujeres comerciantes de Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

Todos sabemos que el pequeño comercio en nuestras ciudades, está tristemente despareciendo y siendo sustituido por grandes almacenes que tienen la capacidad de tener en su interior, en la mayoría, grandes marcas capaces de pagar sus altos alquileres.

Atrás quedan la pollería de nuestra querida Ana o la panadería de nuestro panadero Luis que empezaba a trabajar cuando todos dormíamos y al despertar nos tenía preparada nuestra barra de pan para el desayuno o nuestra zapatería de toda la vida donde te ponían el calzador para que el zapato entrara como un guante y que deciros de la tienda de ropa interior donde nuestra querida Mercedes te asesoraba sobre aquella prenda especial que te hacia más sexy.

Todas estas tiendas van despareciendo y está dejando de existir el profesional de todos estos pequeños comercios que daban vida a nuestras ciudades.

Las ciudades van dejando que poco a poco sus luces se cierren y volvamos a casa con las calles ya apagadas, nuestras ciudades dejaran lejos el bullicio que hace años hacia que vivir en ellas fuera signo de comercio emergente.

Por esta razón queremos dar voz a alguna de estas personas de diferentes puntos de España.

Desde Barcelona Isabel y Katy de la tienda “Esquitx”, desde Barcelona también Judith de la joyería “Finabart”, hablaremos con Merche Marín de “El armario” de la ciudad de Zaragoza y finalmente desde Bilbao nos explicará cómo están las ventas y los comercios nuestra invitada Maria Estevez de la tienda “Chance”.

En nuestra mesa de coloquio nuestras colaboradoras, este jueves 9 de Enero entrevistaremos en directo a el Sr. Joan Fernandez (Químico) que nos hablará de la Alquimia, un apasionante mundo de estudios sobre los fenómenos químicos. “La alquimia pretendía encontrar la piedra filosofal que transformase en oro todos los metales.

Podeís participar llamando en directo al 93 784 85 98
Un programa presentado y dirigido por:Virgina Drom.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 07 January 2020 - 23:40:14 in Varios by Director