Radio Star Terrassa altera su programación por el Coronavirus

La programación habitual de Radio Star Terrassa se ha visto afectada desde el jueves 12 de marzo por los protocolos contra la propagación del coronavirus.Cumpliendo con la normativa que desde el gobierno español,Generalitat de Cataluña,Ayuntamiento de Terrassa y la junta de vecinos de la Asociación de vecinos de Les Arenes,Can Montllor y La Gripia.
El director de la emisora ha tomado la decisión de que todos/as las personas que formamos esta emisora permanezcan en sus casas para prevenir cualquier riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad indican la necesidad de restringir la presencia fisica de las personas en las instalaciones de la emisora.Y es por ello,que para cumplir con esta directriz,las proximas dos semanas no tendremos invitados ni colaboradores en nuestros estudios.

Durante este periodo nuestra emisora reemitirá programas anteriores y toda la información sobre el impacto del coronavirus en la ciudad se cubrirá a través de las redes sociales de Facebook y Twitter y nuestra página web.
A través de las redes sociales y la web os informaremos de cuando retomaremos la programación habitual en directo.

Atentamente:
Andrés Torres
Director de Radio Star Terrassa
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Sunday 29 March 2020 - 11:07:00 in Varios by Director