FIN DE TEMPORADA “EL CAFÉ DE LOS SUEÑOS”

¡Pues aquí estamos de nuevo un jueves más..!
Con esta frase empezamos cada programa todos los jueves desde Septiembre hasta Julio, aunque no lo parezca son muchas semanas donde todos los miembros de “El café de los sueños” han ido preparando las noticias, coloquios, y entrevistas a invitados que han ido participando a lo largo de todos estos meses.
Ha sido una temporada intensa, donde todos hemos vivido momentos de risas y lágrimas, donde poder contactar con todos ustedes en muchas de las ocasiones ha sido una tarea complicada y sobre todo en todos estos últimos meses donde el Covid-19 nos ha llevado a cerrar de forma temporal parte de nuestras vidas.
Junto a todos ustedes, yo diría ya vosotros, hemos formado parte de la historia, el equipo de “El café de los Sueños” decidió que nada haría imposible el poder seguir ofreciéndoles cada jueves nuestra hora y media de magazine y luchamos por ello todos juntos.
Como directora del programa quisiera dar las gracias a las decenas de invitados que han estado con nosotros y no quiero dar nombres para no omitir a nadie, ya que todos han sido muy importantes.
En plena Pandemia y aun siendo una emisora pequeña, conseguimos entrevistar a la vez a 6 países del mundo con sus 6 invitados, creo que fue un momento impresionante y nos hizo dar cuenta de lo importante que es en la actualidad el mundo de las conexiones, capaces de en segundos de hacernos estar en cualquier punto del planeta.
El equipo formado por R.Subirats, M.Aguilá, E.Herrero, M.Blasco, M.Román y en sonido A.Torres y S.Marzà les da las gracias junto a su directora. Compañeros que también se fueron pero sguirán formando parte como C.Fernández, L.Allende, G.Silvestre.
Este jueves Virginia Dröm como directora del programa, cerrará su programa diciendo…
¡ Y Cerramos la ventana de “El café de los sueños” un jueves más hasta el próximo Septiembre!
Sean felices y no olviden que les esperamos la próxima temporada con más y mucho más.

Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Sunday 14 June 2020 - 11:36:52 in Varios by Director