ESTÁS EN LA BUENA COMPAÑÍA DE LA RADIO

Somos unos enamorados de la radio, esa entrañable amiga que nos hace compañía en casa, la que nos informa desde cualquier parte del mundo, la que nos vela por las noches, la que nos acompaña en los atascos, la que nos distrae con su amalgama de programas, la que nos apasiona con sus canciones, la que nos presta su amistad cada día.

Queremos que nuestro programa te guste por su variedad y que te emociones por su música. Aquí suena rock, pop, soul, heavy, funk, rhythm & blues, disco, jazz, reggae y tantos otros estilos y géneros que configuran la fascinante música popular.

A lo largo de estas 2 horas se irán desplegando las diferentes secciones habituales. Hay para todos los gustos e inquietudes: la “canción eterna”, las “dos versiones de un mismo tema”, el “rescate del olvido”, El “tiempo de cine”, la “balada inmortal”, el “tiempo de discoteca”, “peticiones y sugerencias” o el “trío de ases”. Todo ello acompañado de historias, curiosidades, anécdotas y recuerdos.

EL TÚNEL DEL TIEMPO, el programa de nostalgia de RADIO STAR FM en el 100.5 del dial o en radiostarterrassa.com
- Martes de 5 a 7 de la tarde.
- Domingo de 4 a 6 de la tarde (repetición).

También te lo puedes descargar cuando quieras a través del podcast de la emisora.
Puedes hacer tus peticiones o sugerencias en la dirección siguiente: radio.eltuneldeltiempo@gmail.com y también a través del teléfono 93 784 85 98 (durante la emisión en directo del martes).

Un programa realizado por Andrés Torres desde el control técnico.
Presentado y dirigido por Juan Cabello.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 01 October 2020 - 17:28:38 in Varios by Director