Toni Moog vuelve al Teatre Borràs con su mítico espectáculo Navidad con Toni Moog

El viernes 3 de diciembre, empieza la temporada 12 + 1 de este clásico navideño

Si las luces de Navidad de las calles están ya encendidas y los turrones aparecen amontonados en la entrada del súper, es que NAVIDAD CON TONI MOOG está al caer. Y así es: el próximo viernes, 3 de diciembre, arranca la 12 +1 temporada de este clásico navideño en el Teatre Borràs de Barcelona, donde estará en cartel hasta que ya no queden ni rastro de los camellos de los Reyes Magos y la Visa empiece a sufrir la resaca por las compras y regalos de Navidad (23 de enero).

El humorista Toni Moog vuelve a casa por Navidad para seguir pateando el culo al espíritu navideño tras 12 temporadas consecutivas de éxito, reviviendo las típicas escenas de estos días tan señalados (y, a menudo, insufribles) pasadas por el túrmix sin botón de stop del cómico 'sudalapollista'. Así que no faltará el repaso a los mejor y lo peor del año, los villancicos, los anuncios de TV, el sorteo de la Lotería, la programación especial de televisión, los turrones, los deseos para el año nuevo, el pesebre del Friki, el árbol del Choni, las celebraciones de empresa, los regalos del amigo invisible, los saltos de esquí, las reuniones familiares con la abuela borracha…

Este mes de diciembre se cumplirán 15 años desde que Toni Moog actuó por primera vez en el Club Capitol. Desde entonces -primero en el desaparecido templo del humor de La Rambla y, a partir del año pasado, en el Teatre Borràs-, el cómico del Raval ha cosechado récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos en Barcelona, con unas 1.300 funciones y más de 500.000 espectadores en total, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 10 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.

Como novedad de esta temporada, NAVIDAD CON TONI MOOG incluirá funciones el día de Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero). Podéis ver el calendario completo de funciones aquí: https://bit.ly/NavidadMoog_BCN
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 01 December 2021 - 23:09:21 in Varios by Director