Carlos Ares,artista invitado de Leroy Sanchez

12 DE OCTUBRE - KUBIK - VITORIA
14 DE OCTUBRE - TEATRO BARCELÓ - MADRID
15 DE OCTUBRE - RAZZMATAZZ 2 - BARCELONA


Poco más de una semana es lo que falta para que Leroy Sanchez aterrice en nuestro país con su ‘Elevated World Tour 2017’, y lo hará además acompañado de Carlos Ares como artista invitado en dos de sus conciertos. Podremos ver a Leroy Sanchez en directo el 12 de Octubre en Vitoria, en la sala Kubik, el 14 en Madrid en el Teatro Barceló y el 15 en Barcelona en Razzmatazz 2, en estas dos últimas fechas junto a Carlos Ares como artista invitado.

Las entradas se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de hacer temblar la escena musical con su primer lanzamiento, el nuevo wonderboy del Pop español, Carlos Ares, ha presentado recientemente su primer EP, de título homónimo, un disco en el que las letras sobre amor y desamor post-adolescente conducen unas canciones de trazo agridulce y sonido actual y contemporáneo. Esta ópera prima del millenial más multidisciplinar del panorama musical español se presenta con un primer single, ‘Hechizo’, que no faltará en sus próximos conciertos.

Y tras el directo de Ares, llegará el turno de Leroy Sanchez. Con el lanzamiento de su tan esperado EP, Elevated, Leroy traspasaba los límites de la fama de YouTube y emergía como cantante y compositor con múltiples y destacadas facetas que lo convierten en un auténtico productor de hits por derecho propio. Su single 'Man Of The Year' está captando los corazones de sus fans que les ha permitido conocer una nueva faceta de este cantante y compositor. Su talento le ha llevado a compartir estudio con Jeff "Gitty" Gitelman (Trey Song, Alicia Keys, Mary J. Blige) y Kam Parker (Danity, Keyshia Cole) junto a los que escribió este single, que fue producido por el australiano Finatik N Zac (John Legend, Machine Gun Kelly, Chris Brown).

A principios de 2017, Leroy hizo su primera gira por Estados Unidos, Canadá y Europa con el cartel de "No Hay Entradas" en casi todas sus actuaciones. Ahora vuelve, en apoyo a su nuevo trabajo, con conciertos programados además de en nuestro país, en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Friday 06 October 2017 - 08:30:44 in Varios by Director