Ciutadans (Cs) Terrassa celebra la resolución judicial contra la adhesión de Terrassa a la AMI

• El portavoz del grupo municipal de Cs insta al alcalde a “gobernar para todos” y reprocha al PSC su apoyo a que Terrassa se adhiriera a la AMI

El portavoz de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier González, se ha mostrado satisfecho por la resolución judicial contra el acuerdo del ayuntamiento que propició la entrada de la ciudad en la Associació de Municipis per la Independència (AMI): “La resolución viene a dar la razón a los que siempre hemos plantado cara al independentismo con la ley en la mano”. Y ha añadido que esta sentencia “se suma a otras como la del ayuntamiento de Reus del año pasado o la que hizo referencia también a la adhesión de la Diputación de Tarragona”.

“Al independentismo se le gana teniendo claras las convicciones y no riéndoles las gracias, como ha hecho siempre el PSC en nuestra ciudad”, ha dicho González en referencia al apoyo de los socialistas a la entrada del municipio en la AMI “por pura supervivencia política”.

El portavoz de Cs Terrassa ha recordado que, en respuesta a la pregunta de Cs en el pleno de Febrero, el actual alcalde dijo que “entendía que Terrassa ya estaba fuera de la AMI” y ha defendido que “la sentencia judicial ahora sí lo deja claro”. Y, en alusión a las últimas manifestaciones del alcalde en redes sociales en las que simpatiza con el discurso separatista, le ha vuelto a reclamar “que gobierne para todos”.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 28 March 2018 - 02:16:09 in Varios by Director