Una exaltación a la vida y obra de Queen aterriza en Barcelona

El teatro Coliseum de Barcelona se convierte del 7 al 17 de junio en la catedral del rock, un homenaje a la mítica banda Queen

EL Teatro Coliseum se convertirá en la Catedral del rock “WE LOVE QUEEN”, un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX, un concierto enérgico, con músicos en directo.

Guiados por un "Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Un show dirigido por Yllana, donde su relación con los espectáculos musicales les viene desde lejos, 'Hoy No Me Puedo Levantarr', 'The Hole', 'Mayumaná y Rumba', espectáculo de Estopa, y muchos más, ahora presentan en el Teatro Coliseum el tributo más espectacular “We love Queen”.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 15 May 2018 - 15:16:08 in Varios by Director