Lisa Stansfield se suma al Room Festival

La cantante británica Lisa Stansfield se suma al cartel del Room Festival y actuará por primera vez el próximo 12 de noviembre de 2019.Por primera vez el concierto se realizará en el Teatre Coliseum de Barcelona,recinto que albergará más conciertos del Festival.
Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 14 de diciembre en la web oficial del festival wwww.roomfestival.com

Lisa Stansfield anuncia una serie de fechas en octubre y noviembre de 2019 para conmemorar el lanzamiento del 30 aniversario de su álbum debut en solitario “Affection”.

Lo que sucedió fue un álbum multiplatino que, en su lanzamiento en 1989, vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo, ganando 3 premios BRIT, 2 premios Ivor Novello, un premio Silver Clef, un premio ASCAP y, en el extranjero, un Billboard Music. Premio, un World Music Award, y 2 nominaciones a los Grammy. Sus singles ‘Todo el mundo’ (que de hecho se hicieron masivos en todo el mundo), ‘¿Qué te hice?’, ‘Vivir juntos’, ‘No puedes negarlo’ y ‘Este es el momento adecuado’ explotaron en las ondas e introdujo a Lisa y su marca única de soul, R&B y Brit-house a las masas.

Ahora, en su 30 aniversario, el álbum se celebrará con una gira en la que Lisa y su prodigiosa banda interpretarán los éxitos y más de “Affection”, junto con los favoritos y los clásicos de los siete discos de solistas posteriores de Lisa.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 13 December 2018 - 22:23:11 in Varios by Director