El rock australiano de los ROLLING BLACKOUTS COASTAL FEVER vuela muy alto con su brillante nuevo disco

Hace ya tres años presentaban en el programa la música de la banda australiana Rolling Blackouts Coastal Fever con el EP The French Press. Fue un flechazo inmediato a su potente sonido de guitarras y su coordinación en el ritmo en conjunto. Poco a poco han editado discos maravillándonos con su potente sección rítmica. Ahora con su segundo álbum, Sideways To New Italy, alcanzan su punto más álgido con un disco más que redondo. Aquí nos recuerdan a bandas de su continente como los Church o Saints, esto es decir mucho de ellos. Pero van más allá y también están aquí presente unos iniciales REM. El disco tiene diez canciones y su nivel es tan alto que las diez podrían ser singles, poco más se puede decir de un disco tan brillante. Es el Álbum de la Semana y de lo mejor que llevamos de año.

Las novedades de la semana vienen representadas por Austra, Car Seat Headrest, Devon Williams, I Break Horses, Fontaines D.C., Chromatics, Martin Frawley, The Cry entre muchas más.

Giraremos la vista atrás para recordar a músicos que nos han dejado recientemente, es el caso de Bobby Lewis, Young Jessie y Scott Taylor de Then Jerico.

¡No es cuestión de dejarlo a la suerte!

Los martes de 10 a 12 de la mañana y también en podcast

Longitud d'Ona, presentado y producido por Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 20 June 2020 - 09:39:42 in Varios by Director