QUEREMOS HACERTE UN POCO MÁS FELIZ

Estamos de acuerdo en que la música nos ayuda a ser más felices. Hay momentos en la vida en que necesitas una canción que te suba el ánimo y que te contagie entusiasmo. Tenemos dos horas por delante para olvidar o aparcar esos problemas, preocupaciones o agobios que nos rondan por la cabeza y que nos atenazan. Tenemos 120 minutos para viajar a través del tiempo y aislarnos del estrés al que nos somete esta complicada sociedad.

Sabemos muy bien que la música es una buena compañera de viaje que además nos guarda celosamente esos recuerdos que no queremos que el paso del tiempo los diluya. Deseamos que te ilusionen esas canciones de siempre, igual que te puede enganchar un buen libro o te puede atrapar una apasionante película.

Hay canciones que nos pueden conducir a estados de nostalgia y de añoranza, pero también nos pueden llevar a situaciones de alegría y optimismo. En ningún caso la música nos puede hacer daño; todo lo contrario, nos beneficia en nuestra salud. Incluso hay gente que piensa que en ciertos momentos una buena canción nos puede salvar la vida.


EL TÚNEL DEL TIEMPO de RADIO STAR FM en el 100.5 del dial o en radiostarterrassa.com
- Martes de 5 a 7 de la tarde.
- Domingo de 4 a 6 de la tarde. (Repetición)
Un programa realizado por Andrés Torres.
Presentado y dirigido por Juan Cabello.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 23 January 2021 - 17:51:34 in Varios by Director