LAS BUENAS CANCIONES SON IMPERECEDERAS

Estar en compañía de la música te ayuda a vivir. Es impensable imaginarse un mundo sin música. Sin ella todo sería mucho más aburrido. Las canciones forman parte de nuestra existencia ya que se convierten en el fondo musical de esas vivencias que se van sucediendo un día tras otro.

Muchas personas no podrían vivir sin música. Y es que la música está presente en nuestra vida cotidiana. La escuchamos a cualquier hora del día y en los más diversos lugares. Sentimos las canciones apropiadas para disfrutar momentos de alegría o instantes de felicidad. Pero también recurrimos a la música para ahuyentar miedos, aliviar penas, levantar el ánimo, estimular encuentros románticos o simplemente buscar serenidad en situaciones de tensión.

Existen canciones con las que rápidamente te identificas según el momento por el que estés pasando. Sus melodías y sus letras te ayudan a expresar los sentimientos que llevas dentro. En definitiva, hay canciones con las cuales manifiestas tus emociones cuando estás más alegre o más triste. Podrán hacerte reír o llorar, cantar o bailar, pensar o amar, olvidar o recordar.

Escucharemos a una aparatosa banda estadounidense de glam metal y una de sus canciones que en nuestro país la gente tituló “Huevos con aceite y jamón”.

Nos emocionaremos con aquel inmortal tema en el que un hombre intenta esconder su dolor tras una ruptura sentimental. Pero no puede ocultar las huellas que dejan las lágrimas en su rostro.

Oiremos aquella pieza en la que una persona se siente decepcionada porque se ha dado cuenta de que las promesas de su pareja se han convertido en mentiras.

EL TÚNEL DEL TIEMPO de RADIO STAR FM en el 100.5 del dial o en radiostarterrassa.com
- Martes de 5 a 7 de la tarde.
- Domingo de 4 a 6 de la tarde. (Repetición)
Un programa realizado por Paola Marzà.
Presentado y dirigido por Juan Cabello.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 27 January 2024 - 15:30:00 in Varios by Director