El circo mágico se instala en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre

30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo del mundo firman esta propuesta para toda la familia

CIRCO MÁGICO
llega al teatro Apolo hasta el 18 de noviembre. Una propuesta para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del “Circo de Hielo” y de algunas de las propuestas navideñas más aclamadas de los últimos años.

En esta ocasión, sorprenderán introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente. CIRCO MÁGICO recrea un mundo de fantasía donde el teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones, y la pista está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de CIRCO MÁGICO, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Magos, alquimia, hechizos… todo está escrito en el Gran Libro de la Sabiduría. Lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse.

Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia.

Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 03 November 2018 - 11:00:59 in Varios by Director