Camila Cabello agota las entradas en Madrid

¡ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO DE MADRID!

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA BARCELONA

MARTES 26 DE JUNIO
SANT JORDI CLUB - BARCELONA

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO
WIZINK CENTER [THE RING] - MADRID - SOLD OUT
Camila Cabello cuelga el primer cartel de sold out de su próxima gira en España. El concierto de Madrid es el primero en completar aforo, y lo hacía en menos de 24h, tras salir a la venta el pasado viernes, 2 de marzo. Never Be The Same Tour 2018 es el nombre que da título a esta gira en la que podremos disfrutar de su directo en Barcelona, el Martes 26 de Junio en el Sant Jordi Club y el Miércoles 27 en el WiZink Center [The Ring] de Madrid.

Todavía estás a tiempo de conseguir las últimas entradas para el concierto de Barcelona, a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 37 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La artista multiplatino, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, y se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas de nuestro país tanto en los formatos físico y download, como en streaming. Con tan solo 20 años, Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas del momento.

La gira de Camila Cabello en España es una producción de Doctor Music Concerts en asociación con Mercury Wheels y Live Nation Barcelona.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 05 March 2018 - 12:47:06 in Varios by Director