Radio Star Terrassa retransmitirá la Final de Eurovisión 2019

Juanma Medina y el mejor equipo de colaboradores de la radio vuelven a la carga. Radio Star Terrassa vuelve a apostar por la retransmisión de la final del Festival de Eurovisión tras la buena acogida de las últimas celebraciones.

Por cuarta temporada seguida, la final del Festival de Eurovisión podrá ser vivida a través de Radio Star Terrassa gracias a una gran gala que un año más estará presentada por el periodista Juanma Medina y arrancará el sábado 18 de mayo a las 21:00 horas.

El programa incluirá la retransmisión en directo desde Tel Aviv (Isarel) de la final del festival donde el egarense Miki Núñez, el cantante de Can Palet surgido de ‘Operación Triunfo 2018’, que precisamente fue grabado en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa, representará a España con el tema ‘La venda’, compuesto por Adrià Salas, de La Pegatina.

La gala, que emitirá en directo todas y cada una de las actuaciones que se celebren y, evidentemente las siempre emocionantes votaciones finales, contará con las valoraciones y los comentarios siempre ácidos y oportunos de los colaboradores del programa ‘Tómate algo’ David Salado, Toñi Ramírez, Miguel López y Fran Moreno.

Todas las estadísticas, todas las polémicas, toda la emoción y los mejores comentarios que salgan de las redes sociales a cerca del Festival de Eurovisión 2019, un año más, en Radio Star Terrassa.

¡Vuelve a vivir la final del Festival de Eurovisión con la radio puesta!
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 01 May 2019 - 09:23:32 in Varios by Director