Flashdance,El Musical regresa al Teatre Tivoli de Barcelona en septiembre

Tras el gran éxito obtenido en la temporada de estreno, con más de 50.000 espectadores

Tras el gran éxito obtenido en la temporada de estreno que acaba de terminar, FLASHDANCE, El Musical regresará al Teatre Tívoli de Barcelona el próximo 13 de septiembre, donde se representará durante 3 únicas semanas, hasta el 29 de septiembre.


En esta primera temporada de funciones en Barcelona –del 1 de marzo al 21 de abril-, más de 50.000 espectadores han visto ya el musical basado en la mítica película de Paramount Pictures, uno de los films más taquilleros de la década de los ‘80, galardonado con los premios Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Grammy, entre otros.

FLASHDANCE, es la primera producción de Selladoor Spain, la filial de Selladoor Worldwide, productora de teatro líder internacional y ubicada en Reino Unido que recientemente ha abierto una oficina en Madrid con el objetivo de convertirse en el principal centro de actividad de la compañía en Europa continental y expandirse también a América del Sur produciendo espectáculos en español. Con oficinas ya operando en Gran Bretaña, Asia y Estados Unidos, Selladoor Worldwide es responsable de musicales de éxito como Jersey Boys, Footloose The Musical, The Producers, Avenue Q, Little Shop of Horrors, Monty Python’s Spamalot, Fame, Madagascar o The Wizard of Oz. Selladoor ha participado también en la financiación del afamado musical Moulin Rouge The Musical y este 2019 estrenará Dolly Parton’s 9 to 5 The Musical en el West End, así como los premiados musicales Amelie y Little Miss Sunshine.

La actriz, cantante y bailarina Chanel Terrero (Águila Roja, El Continental, Wake Up, Gym Tony, Cupido, Los Nuestros, El Secreto de Puente Viejo) interpreta el papel protagonista de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional.

Adaptado y dirigido por JC Storm y coreografiado por Vicky Gómez, FLASHDANCE, cuenta con un elenco formado por 28 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, que actúan en directo con solos espectaculares de violín, saxo y guitarra, poniendo el broche de oro al espectáculo. El director musical, Guillermo González, recupera aquellos “hits” archiconocidos que triunfaban en las pistas de la década de los ‘80, como What a Feeling, Maniac, Gloria o I Love Rock & Roll, añadiendo sonidos actuales, más metálicos y con más cuerda, que llevan al público a vivir un auténtico concierto en directo.

FLASHDANCE se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en enero de 2020 tras realizar una gira por diversas ciudades españolas.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 01 May 2019 - 17:45:14 in Varios by Director