Martirio y Raúl Rodríguez, Joan Miquel Oliver y Maria Rodés, primeras confirmaciones de CLUB Circuit

El ciclo de la ASACC vuelve a emparejar a pequeñas salas con grandes artistas

Para cuidar el tejido cultural de los clubs, seguimos organizando minigiras por Catalunya en formatos íntimos que permiten disfrutar de la música en su esencia

Tras el éxito de la primera edición de CLUB Circuit, volvemos con fuerza adelantando tres nombres que brillarán en el cartel. Este romántico (y necesario) ciclo de la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC) nació en 2018 con el objetivo de premiar a las salas pequeñas que forman parte del indispensable tejido cultural y que son el primer (y más frágil) escalón de la industria musical.

Actualmente, casi la mitad de las salas que pertenecen a la ASACC son estos imprescindibles clubs con un aforo de 150, o menos, personas. El mejor para apreciar la calidad artística de los invitados de renombre que forman parte de nuestra programación y que adaptan su formato (y repertorio) a estas actuaciones, sabiendo que la ocasión lo merece. Lo comprobamos con artistas como Alba Molina y Joselito Acedo, Jorge Pardo, Christina Rosenvinge, David Carabén (vocalista de Mishima) o Kepa Junkera, cuando protagonizaron nuestras minigiras por Catalunya el año pasado. “Los clubs, el ombligo de la música”, tituló Luis Hidalgo la previa que escribió entonces para el diario El País. Bien, pues este junio CLUB Circuit vuelve a poner en valor el cordón umbilical de la música.

CLUB Circuit vuelve a contar con la complicidad de unos artistas dispuestos a apoyar a estos locales con una serie de conciertos singulares. Adaptarán su formato y su repertorio. Y la proximidad que propicia la sala promete veladas únicas.

En junio tendremos a los dos primeros artistas que formaran parte del elenco de estrellas que brillarán en los clubs con las minigiras de Martirio y Raúl Rodríguez en un espectáculo muy especial 'A Chavela en su centenario', y, a Joan Miquel Oliver con un triple concierto para presentar su último disco 'Elektra'.

Además, avanzamos que tendremos a la gran Maria Rodés como inicio de la segunda temporada de CLUB Circuit que tendrá lugar a la vuelta de verano. Las fechas y salas de sus conciertos todavía no están confirmadas. ¡Anunciaremos más artistas en unas semanas!
MARTIRIO Y RAÚL RODRÍGUEZ

Sábado 15 de junio - La Jazz Cava (Vic) - 21:30h
Domingo 16 de junio - Voilà! (Manresa) - 20:00h
Precio anticipada: 20€ - Taquilla 24€
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 16 May 2019 - 10:42:57 in Varios by Director